Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Tanques

Juegos » Accion » Tanques

Juego de tanques, para los fanáticos de los juegos de acción y disparos, les traemos un gran juego que deben jugar , este juego es un típico juego de tanque , con toda la emoción. En este juego debes subir a tu tanque y conducirlo por el campo enemigos, debes evitar los disparos de tus enemigos y apuntar bien para no desperdiciar tus cañonazos. El objetivo del juego es claro, acaba con tus enemigos antes que ellos lo hagan contigo. Para mover el tanque utiliza las flechas de tu teclado y para disparar debes utilizar el mouse.

 ¿Buscando un rato agradable y relajante en la playa hoy? Si es así has venido al lugar equivocado, ya que aquí encontrarás los buggies más malvados y potentes. Conduce tu buggie por las grandes dunas de la playa. Maneja con cuidado y ten cuidado de no volcar el coche.
  Juega a hacer cocteles de jugos exóticos en una isla tropical con playa, mucho sol y palmeras. Entonces tendrás que realizar los mejores jugos para tus clientes y tienen que tener la mejor presentación.
Chicos tenemos un muy divertido juego con pingüinos, estos simpáticos animalitos nos desafían a que no podemos tirarlos del temprano de hielo.
Nosotros tenemos un cañón que lanza cubos de hielo y debemos apuntar y tirarlos del temprano.  Los niños de este vecindario se han vuelto locos por el helado y no es seguro vender aqui. Carga tus cañones helados para mantener a los niños a una distancia segura mientras conduce su negocio.  En este divertido juego de animales tu misión es ir escogiendo todas escenas posibles y si coordinar bien lograras un muy buen puntaje. Para jugar a este juego de animales utiliza el mouse. Llama a todos tus amigos y seguro que juntos lograran escoger los mejores escenario para que al final de este divertido juego de animales tú tengas el mejor puntaje del juego. Disfruta mucho este nuevo juego de animales.  Creador de Café En este juego tienes la oportunidad de organizar su propia cafe.Y Usted puede hacer mirada anterior como desee, elija los muebles, los colores, san que el lugar agradable para vivir. Camarera y también optar por ver si quiere look ropa de Pick, los zapatos, el cabello y maquillaje para lucir bonita.
 Ayuda al ninja a derrotar a los monstruos enemigos y salvar a la pequeña niña antes de que se la coman. Con el mouse marca el trazado para lanzar el hacha, puedes hacer que el trazado de algunas vueltas para matar mas monstruos de un tiro.
 Buscar todas las palabras antes de que su tiempo se agote. Las palabras pueden corren en forma vertical, horizontal, diagonal y hacia atrás. así que apúrate y hazlo lo mejor posible para ganar puntos.!
 Ayuda de viaje de la panda hacia arriba! Recoger el bambú sabroso que hay para subir más alto en el cielo en estas ruedas mágicas de rotación. Tendrás que ser muy hábil y planear bien para donde saltar.
      Tu eres un piloto muy especializado controlando un avión bombardero con suerte carga de explosivos y tendrás que destruir los refugios de tus enemigos para que marchen de ese lugar rápidamente...

Comentarios de Tanques

Juegos Similares a Tanques

 Defiende tu descripción de frutos secos juegos divertidos: Protege tu mazo de bellotas y nueces. Usted ha estado ahorrando para el invierno y ahora estos zombis locos y monstruos están tratando de robar. Actualiza tu arma para asegurarse de que nadie puede robar sus nueces!

   Súbete a tu moto de trial y la unidad a través de las montañas, mientras que la realización de grandes saltos y andar sobre terreno irregular.   Diviertete junto a amigos y juntos compitan a quein es el mejor piloto de motos, para jugar a este juego usa las flechas del teclado. Amigos el mas diablillo de la familia más famosa del mundo esta aquí con nosotros para jugar un divertido juego y seguir haciendo de sus diabluras.
Claro que estamos hablando del hijo varón de Los Simpson , Bart Simpson  , en este juego podrás jugar junto a Bart y ayudarlo a recorrer las calles de Springfield en su nuevo cuatriciclo.
Bart le encanta el payaso Krusty, debes intentar capturar la mayor cantidad de Krusty mientras evitas los obstáculos.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.    Este es un juego divertido hacer? de la física! En este juego se encuentran: Arte divertido!25 niveles4 héroes divertidos5 de enemigos Banda de sonido y mucho  as para eso tendrás que pasar de niveles para verlo.  
  Juego de Icarly , chicos y chicas tenemos un muy divertido juego para ustedes que tenemos hoy , seguramente muchos ya conocen a Icarly pero para los que no les contamos que por ordenes de su maestra, Carly y su mejor amiga Sam, graban a unos chicos para un show de talentos, pero su amigo Freddie las graba y lo sube a internet junto con los demás vídeos y pone en línea un vídeo de ella y Sam haciendo algunos chistes y burlándose de su maestra, lo que al público de internet le gusta y pide un próximo show, así que Carly decide crear un show por internet con sus amigos.
En el juego de hoy debemos ayudar a Carly a prepara sushi para los clientes del nuevo restaurant.
 Juego de vestir Pony , chicas tenemos un muy bonito y tierno juego para el dia de hoy , en este juego debemos encargarnos de vestir  y colocarle accesorios muy divertidos y bonitos a esta linda Pony.
Los Pony son animales muy tiernos y son más pequeños que los caballos , nosotros tenemos un hermosa Pony que queremos que tu lo arregles como mas te guste para que sea mas bonita. Ethan Morgan (Matthew Knight) es un estudiante de primer año nerd, no confía en sus padres para quedarse solo en casa con su pequeña hermana Jane. Contratan a Erica (Kate Todd), una niña de la escuela secundaria de Ethan, como niñera. Sin embargo, Erica se encuentra con su mejor amiga Sarah (Vanessa Morgan), y Jesse […]  Hoy chicos amantes de la música les dejó un juego increíble, tienes un piano online y puedes tocar las músicas que quieras, para jugar a este juego de música utiliza las números del teclado, cada número toca una nota musical. Disfruta mucho este excelente juego de música, llama a tus amigos y hagan un grupo musical ahora tú ya tienes tu piano online.  Ayuda al pequeño pingüino que a quedado atrapado a volver con su familia. Encuentra una manera de pasar a través de cada nivel! Utiliza los objetos a tu alrededor para resolver los problemas y obstáculos.
 Ayuda Spaceman Sam explosión de su salida de esta trampa alienígena helada! Después de aterrizaje forzoso en este planeta de hielo extraña, los extranjeros le están atacando y tú le ayudas a sobrevivir.
Juego de Rex , seguramente mucho de ustedes conozcan a esta marioneta llamada Rex, ustedes saben que a el le encanta las chicas de Northbridge , pero hay una cosa que a Rex le gusta mas que las chicas y es el dinero. En este juego debemos ayudarlo a conseguir la mayor cantidad de dinero […] Todo lo que te puedas imaginar sucede en esta seri de Disney XD llamada A de Asombro, los personajes mas divertidos como Les, Thera , Noam , Lars , Twitchy nos garantizas grandes aventuras y divertidos momentos junto a ellos. En la serie pasan cosas como invasiones de escarabajos, peloteros monstruos, pandillas de caniche y […]  Derrota a los ninjas blancos usando tu impresionante capacidad de batalla y la ayuda de tu maestro ninja. Chicos tenemos un espectacular y nuevo juego para ustedes, este juego es de el famoso Jimmy Neutrón, James Neutrón realiza las típicas funciones de la vida científica. Las usa para el bien, para detener a los bravucones de la escuela y a los demás antagonistas de la serie. James también tiene diversos estereotipos: es inteligente, persistente y aunque sus inventos son para bien a veces salen mal y tiene que solucionarlos.

En este juego debes volver en un nuevo invento de Jimmy, que es una especia de avión para dos personas, con el cual debes recuperar neutrones que se encuentren en el cielo, pero debes tener mucho cuidado porque los problemas también están en el aire.
Esquiva todo las trampas que tus enemigos te han dejado y logra llegar al final del juego.
Juegas con las flechas de tu teclado.  La Tierra ha sido invadida por alienigenas, por eso debes protegerla contra los ataques. Usa los asteroides y destruye las naves alienigenas. Apunta con el mouse y arrastra hacia donde quieres disparar. Debes ser preciso ya que la cantidad de asteroides disponibles es limitada. Paras las chicas que nos visitan a diario y aprovechado que las fiestas de Halloween ya están entre nosotros , les traemos un juego donde pueden vestir a una chica para la noche de Halloween como mas les guste.
Pueden probar diferentes disfraces y combinaciones para nuestra chica se vea terriblemente bonita en la noche de las brujas. 
Disfruta este nuevo juego de vestir en noche de brujas....  En este divertido juego de estrategia tu misión es ayudar a este robot a llegar al otro lado de la fase, para eso utiliza las teclas A,S,D,W para moverte y ve con atención, da clic sobre los pastos verdes que crecerá una planta que te ayudara a cruzar los diferentes niveles de este divertido juego de estrategia. Llama a todos tus amigos y juntos disfruten de este nuevo juego de estrategia.  Vuela tu estrella bastante sobre el arco iris! Manténgase alejado de las paredes y los bloques, y la captura de otras estrellas para puntos extra y así poder ganar y pasar de nivel para divertirte mas.
   Este es el juego ideal para los jugadores con un ojo agudo. El gráfico es de estilo oldschooll y muy divertido. Utiliza tu ratón para pulsar el botón rojo en el momento correcto. Tener una diversión!
   Viajando en el tiempo de evasión de gato del ratón secuela del juego = Tiempo 4 Gato Más! Otro gato es atrapado por el cuello misterioso, ya través de 7 modos diferentes, un sistema de arranque nuevo, y una gama de nuevos enemigos, que trata de encontrar su camino de regreso a su familia. ¿Puede ayudarme?    
 ¿Buscando un rato agradable y relajante en la playa hoy? Si es así has venido al lugar equivocado, ya que aquí encontrarás los buggies más malvados y potentes. Conduce tu buggie por las grandes dunas de la playa. Maneja con cuidado y ten cuidado de no volcar el coche.
 Pon tus habilidades a prueba de barbacoa. Asa la carne de manera uniforme. Mantenga dándoles la vuelta varias veces haciendo clic con el ratón. Cuando son un bonito color dorado a cada lado, que se llevan a cabo.
Fanáticos de los Simpson tenemos un nuevo juego 2011 de uno de los integrantes mas problemáticos de la familia mas famosa del mundo, claro que estamos hablando de nuestro amigo Bart Simpson un pequeño diablillo que ahora ha decidido conducir un potentes camión.
Ayuda a Bart conducir este gran camión y transportar toda la carga, intenta no perder nada y llegar al final lo mas rápido posible.
Conduce el camión de Bart con las flechas de tu teclado, suerte ¡!.
 Tu gusto por la música puede ser visto aquí! Debes ordenar esta habitación llena de instrumentos musicales a tu gusto, ¡tienes guitarras, chelos, una batería, un piano, un órgano y muchos instrumentos más! Juego de colorear a YUGIOH chicos y chicas fanáticos de Yu-Gi-Oh! Tenemos buenas noticias, porque tenemos un simple pero divertido juego en el que podemos colorear a nuestro personaje favorito.
Para los que no conocen a Yu-Gi-Oh!  Les contamos que  cuenta la historia de Yugi Muto, un estudiante normal de secundaria el cual tenía como única amiga a Anzu. Yugi había recibido por parte de su abuelo Sugoroku Muto un antiguo artefacto egipcio conocido como el Rompecabezas del Milenio