Juegos de Tanques

Tanques Jugar/Play Tanques

Juego de tanques, para los fanáticos de los juegos de acción y disparos, les traemos un gran juego que deben jugar , este juego es un típico juego de tanque , con toda la emoción. En este juego debes subir a tu tanque y conducirlo por el campo enemigos, debes evitar los disparos de tus enemigos y apuntar bien para no desperdiciar tus cañonazos. El objetivo del juego es claro, acaba con tus enemigos antes que ellos lo hagan contigo. Para mover el tanque utiliza las flechas de tu teclado y para disparar debes utilizar el mouse.
juegos de tanques JUEGOS DE TANQUE juegos de tanques megaguegos juego de subir en tanques jugar tanques

Mama

Jugar/Play Mama Juegos de Mamas, para todos los que piensan que las tareas de ser Mama es fácil , le vamos a demostrar con este juego la difícil tarea que tienen las mamas para atender a sus hijos. En este juego tendrás que tomar el papel de una Mama a la cual le llegas con tus amigos a comer, una acción normal, llevar a tus amigos a comer a tu casa. Pero en este caso no serás quien será atendido sino que deberás atender a los amigos de tu hijo. En este juego debes preparar, servir y limpiar, todo lo que una Mama hace cuanto tú llevas a tus amigos a comer.

Winter Bar

Jugar/Play Winter Bar Durante la temporada de invierno, estás atendiendo un bar en el espacio abierto. A medida que los días son muy fríos, la gente empieza a llegar a la barra. Deberás servir al cliente la comida que desee, antes de que se congelen por el frío!

Juego de Barbie moda magica

Jugar/Play Juego de Barbie moda magica Juego de Barbie moda en Paris , chicas que nos visitan todos los días , tenemos un juego para ustedes con la muñeca mas famosa del mundo como principal protagonista, claro que estamos hablando de Barbie. En esta ocasión Barbie se encuentra recorriendo la ciudad de Paris cuando se da cuenta que la ciudad esta siendo atacado por “Guisantes”. Tu objetivo es ayudar a Barbie a borrarlos de la ciudad con el poder de su barita mágica, tu Mouse mueve la barita de Barbie apunta donde se encuentran los “Guisantes” y lánzales las estrella de Barbie.

langostas

Jugar/Play langostas Bienvenido al mundo de langostas divertidos! Estos pequeños insectos peludos Necesitamos su ayuda para una serie de puzzles. Cada pantalla tiene un conjunto único de imágenes, que pueden parecer iguales, pero le podemos asegurar, no lo son! Mira de cerca y haga clic en las partes que no sean similares. Retorcerse y pasar un buen rato.

Choclo a la moda.

Jugar/Play Choclo a la moda. Por loco que parezca este choclo tiene vida propia. Le gusta vestirse a la moda para salir a pasear. Elige la mejor vestimenta para él e incluso un accesorio.