Juegos de Tanques

Jugar/Play Tanques

Juego de tanques, para los fanáticos de los juegos de acción y disparos, les traemos un gran juego que deben jugar , este juego es un típico juego de tanque , con toda la emoción. En este juego debes subir a tu tanque y conducirlo por el campo enemigos, debes evitar los disparos de tus enemigos y apuntar bien para no desperdiciar tus cañonazos. El objetivo del juego es claro, acaba con tus enemigos antes que ellos lo hagan contigo. Para mover el tanque utiliza las flechas de tu teclado y para disparar debes utilizar el mouse.
juegos de tanques JUEGOS DE TANQUE jugar tanques juego de subir en tanques juegos de tanques megaguegos

Juegos de Medieval Castle Defense

Jugar/Play Medieval Castle Defense Defiende tu castillo de los invasores y ganar dinero y los soldados de nuevas investigaciones. Para jugar a este juego usa el mouse. disfruta mucho de este divertido juego de defenza.

Juegos de Los Muppets

Jugar/Play Los Muppets Chicos mientras esperamos los juegos de Los Muppets , les vamos a dejar el tráiler oficial de la nueva película , ustedes saben que Los Muppets son unos simpáticos títeres y entres estos títeres podemos encontrar a La Rana Rene , Fozzie el oso , el cocinero sueco , Gonzo el grande , Rufo el Perro y Animal. Si quieres aprender mas sobre estos personajes te recomendamos que busques información en la wikipedia . En cuanto tengamos los nuevos juegos de Los Mupppets serás el primero en entrenarte , mientras tanto disfruta de este tráiler con avances de la película Los Muppets.

Juegos de Monkey Go Happy 5

Jugar/Play Monkey Go Happy 5 ¿Sabe usted la serie de juegos lógicos y divertida Monkey Go Happy? Se trata de cinco capítulos y es realmente genial volver. Su tarea es todo lo claro hacer para que el mono feliz. Haga clic en varios objetos de un intento de encontrar la manera de cómo usarlos. Tener una diversión!

Juegos de Scooby Doo 2011

Jugar/Play Scooby Doo 2011 Juego de Scooby Doo , para los que buscan jugar los nuevos juegos de juego de Scooby Doo. Nuestro amigo Scooby tiene que huir de un fantasma que lo corre por todo el lugar y es por esto que Scooby decide tirarse en el trineo por la montaña intentando huir , pero en el camino intentara comer algo porque ya sabes que Scooby siempre tiene hambre.

Juegos de Juego de futbol contra ardillas

Jugar/Play Juego de futbol contra ardillas Chicos y chicas tenemos otro juego para ustedes que seguro les va a encantar en este juego vamos a jugar a una especial de tiros libres, contra unas simpáticas ardillas. En vez de patear tiros libres con los pies vamos a patear con los dedos , le vamos a tirar nueces y estar ardillas harán todo lo necesario para evitar que les hagan un gol.