Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Tanques

Jugar/Play Tanques

Juego de tanques, para los fanáticos de los juegos de acción y disparos, les traemos un gran juego que deben jugar , este juego es un típico juego de tanque , con toda la emoción. En este juego debes subir a tu tanque y conducirlo por el campo enemigos, debes evitar los disparos de tus enemigos y apuntar bien para no desperdiciar tus cañonazos. El objetivo del juego es claro, acaba con tus enemigos antes que ellos lo hagan contigo. Para mover el tanque utiliza las flechas de tu teclado y para disparar debes utilizar el mouse.

Batalla de agua

Jugar/Play Batalla de agua Bienvenido a tocar el muy buen juego la Batalla de agua . Una buena game.I piensa que le va a gustar it. Te gustan los juegos de agua batalla, entonces presente a ustedes, amigos. Bueno y que se diviertan y se mojen poco.

patinaje

Jugar/Play patinaje ¿Te gustan los juegos de plataformas al estilo Mario? Así que trate de niños de Turbo. Es realmente bueno y el juego rápido. Corre y salta sobre los agujeros. El uso de turbo y congelar a tus oponentes. Si usted gana, usted puede comprar mejoras. Disfrute!

Cocina de piza

Jugar/Play Cocina de piza Hola gente hoy les dejo un juego de cocina, en este divertido juego tú trabajas en una pizzería y tu misión es ir imitando las creaciones del gran maestro. Para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigos y juntos compitan a quien crea la mayor cantidad de pizas en el menor tiempo posible, disfruta mucho este juego de cocina.

Cuadrados Volando

Jugar/Play Cuadrados Volando Cajas flotantes de Wonder es un juego de acción multijugador en el que se compite contra tus amigos / s del enemigo para ganar la competencia y el derecho presumiendo de ganancia. Usted puede personalizar su competencia e incluso jugar en solitario.

Juego de cuatriciclo en el desierto.

Jugar/Play Juego de cuatriciclo en el desierto. Amigos los invitamos a jugar otro gran juego, en este caso vamos a correr carreras en el desierto, pero contra quien vamos a correr ¿? Lo haremos contra nosotros mismos y contras los muchos obstáculos que encontraremos en el mismísimo desierto. La idea del juego es que llegues al final de cada nivel pero para esto deberás demostrar que eres bueno conduciendo porque en el desierto puedes encontrar obstáculos que ni imaginas. Conduce tu cuatriciclo en el desierto con las flechas de tu teclado.