Juegos de Tiburón en Miami

Juegos Gratis » Juegos » Tiburón en Miami
Jugar/Play Tiburón en Miami Jugar/Play Tiburón en Miami

Chicos muy divertido juego, se imaginan lo que seria ser un tiburón ¿? En este juego seremos un tiburón que Débora absolutamente todo lo que hay cerca de el. El objetivo del juego es destruir todo lo que este en el agua y sobre el agua, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, tiene que ir al fondo del océano para tomar impulso y poder saltar alto, porque en el aire están los aviones y helicópteros que puedes desfuir si saltas y presionas la tecla “V” para morder, el tiburón se prendera al helicóptero o avión y con la flecha hacia abajo lo tiraras al agua para devorarlo. Vamos juega este divertido juego de tiburón en Miami.

Heroes

Jugar Heroes Jugar/Play Heroes Usted es un hombre littly que quiere convertirse en un héroe. En primer lugar hablar con el asistente, él va a aprender todo lo que necesitas saber. Luego ir a matar a todos tus enemigos. Recoger el dinero y mostrar lo mejor posible. Tener una diversión!

Jugar Jugar/Play Chicos nuevo juego de Phineas y Ferb , en este caso vamos ayudar a estos dos medios hermanos. En el juego tenemos dos modos, en el primero puedes jugar a construir un gigante torre la cual el agente P deberá destruir o puedas pasar directamente a destruir las torres que el malvado doctor ha construido. […]

Par de Reyes

Jugar Par de Reyes Jugar/Play Par de Reyes Para los fanáticos de esta serie de Disney que tiene como protagonista a los divertidos Mitchel Musso y Doc Shaw les gusta, no pueden perderse este divertido juego de Par de Reyes que tenemos para ustedes, este juego se llama Caos en la isla Según el mito, quien recolecte los 5 tikis mágicos gana el […]

Vestir a bella

Jugar Vestir a bella Jugar/Play Vestir a bella En este divertido juego de vestir tu mision es la de dejar hermosa a este linda chica,par ajugar a est ejuego de vestir utliza el mouse, llama a tus amigas y seguro que juntas lograran dejar a este chica a la mas linda de todas.

Estrategia de hongos

Jugar Estrategia de hongos Jugar/Play Estrategia de hongos En este nuevo juego de estrategia tienes que pensar un poco antes de hacer tu movimiento, tiene que llevar a los hongos a las figuras que están en el piso, cuidado para no quedar sin movimientos. Para jugara este juego utiliza el mouse, llama a tus amigos y juntos seguro que resolverán mucho más rápido este difícil juego de estrategia.