Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Tiros libres con David Beckham

Jugar/Play Tiros libres con David Beckham

Chicos si son fanáticos del futbol no puede no conocer al famosos jugador David Beckham , David además de ser un gran jugador es uno de los mejores o el mejor jugador pateando tiros libres , y en este juego David te enseñara como debes patear para poder hacerlo igual que el. En el juego tenemos un golero profesional que realmente es muy bueno pero solo David Beckham y tu pueden vencerlo. Para jugar debes utilizar tu mouse, calcula la altura y el efecto con el que le quieres pegar el balón para dirigir tu tiro , recuerda que es un golero profesional así que no te será fácil.

Musica en piano

Jugar/Play Musica en piano Hoy chicos amantes de la música les dejó un juego increíble, tienes un piano online y puedes tocar las músicas que quieras, para jugar a este juego de música utiliza las números del teclado, cada número toca una nota musical. Disfruta mucho este excelente juego de música, llama a tus amigos y hagan un grupo musical ahora tú ya tienes tu piano online.

Coaster Racer 2

Jugar/Play Coaster Racer 2 ¡Este juego trae lo mas emocionante de las carreras de autos! Usa las flechas de dirección y conduce a través de esta increíble pista con curvas muy rápidas y grandes saltos. ¡Atrapa los $ para conseguir más dinero!

Juegos de carros de carreras

Jugar/Play Juegos de carros de carreras Juegos de carrera de carros , amigos los invitamos a jugar otro gran juego de carros , en este caso se trata de un juego de carros en 3D , para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado. La idea del juego es competir en una carrera con otros potentes carros de carrera y ser el primero en llegar a la meta.

boxeo con animales

Jugar/Play boxeo con animales Bienvenido a jugar juego Outback Rumble. Este es un juego de lucha con animales diferentes que se dedican a pelear, vas a poder elegir a tus oponentes. Si te gusta, y luego presentar a ustedes, amigos.

repartidor de periódicos

Jugar/Play repartidor de periódicos Ayuda repartidor de periódicos para sobrevivir a la lluvia. Utiliza las teclas de flecha para mover hacia la izquierda / derecha y arriba para saltar. Recoge los powerups para sobrevivir más tiempo y liberar su camino mediante la destrucción de los bloques. Que se diviertan.