Juegos de Tocar el piano

Jugar/Play Tocar el piano

Juego de tocar el piano, si te gustan los juegos y te gustaría aprender a tocar el piano, te invitamos a jugar un juego donde podrás demostrar toda tu habilidad para tocar el piano. Si ya sabes tocar el piano mejor porque podrás practicar, y sino sabes puedes aprender con este divertido juego de piano.
juegos para tocar el piano juegos de tocar el piano juego de tocar piano juego de tocar el piano juegos de tocar piano

Juegos de Vestir a chica

Jugar/Play Vestir a chica Hoy te dejamos un excelente juego de vestir, pon a funcionar toda tu creatividad y deja a esta linda chica una diosa. Para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse y escoge todos sus accesorios, llama a tus amigas y juntas disfruten de este divertido juego de vestir.

Juegos de Decorando galletas!

Jugar/Play Decorando galletas! Decora estas deliciosas galletas de Navidad con forma de muñeco, ¡para luego enviarselas a tus amigos!

Juegos de Juego de Pinocho.

Jugar/Play Juego de Pinocho. Amigos tenemos un nuevo juego para ustedes, tal vez con el muñeco de madera más famoso del mundo, estamos hablando de pinocho. Un juego donde debemos encontrar los números que se esconden detrás de la escena con pinocho, en la habitación donde se encuentra pinocho están ocultos diferentes numero y tu debes ser capaz de encontrarlos todos en el menor tiempo posible. Juega este divertido juego de encontrar los números con pinocho.

Juegos de Mario Bros en moto.

Jugar/Play Mario Bros en moto. Chicos y chicas fanáticos de los juegos de Mario Bros , tenemos un juego fuera de lo común para nuestro querido amigo Mario. En este juego vamos ayudar a Mario a realizar sus famosas aventuras sobre un moto que recién compro. Tienes que ayudar a Mario a conducir su nueva moto por su ya clásico mundo lleno de peligros y emociones. Tu objetivo es esquivar los obstáculos y capturar la mayor cantidad de monedas para obtener muchos puntos. Conduce la moto de Mario con las flechas de tu teclado.

Juegos de Ataque del ninja

Jugar/Play Ataque del ninja Usa el ratón para apuntar y disparar a tus enemigos. Usa la barra espaciadora para bloquear los ataques y defenderse de los ninjas, ten cuidado ya que hay muchos enemigos al acecho.