Juegos de Tocar el piano

Tocar el piano Jugar/Play Tocar el piano

Juego de tocar el piano, si te gustan los juegos y te gustaría aprender a tocar el piano, te invitamos a jugar un juego donde podrás demostrar toda tu habilidad para tocar el piano. Si ya sabes tocar el piano mejor porque podrás practicar, y sino sabes puedes aprender con este divertido juego de piano.
juego de tocar el piano juego de tocar piano juegos de tocar el piano juegos de tocar piano juegos para tocar el piano

Madagascar 2

Jugar/Play Madagascar 2 Amigos los invitamos a jugar con los animales mas famosos del mundo estamos hablando con los animales de la película Madagascar , los famosa animales del zoológica que les encanta realizar nuevas aventuras y salir a explorar el mundo esta con nosotros. En este juego debemos ayudar a Martin y a Alex el León, a cargar unos enormes bloques para un plan que planean realizar los pingüinos. Tienes que presionar el botón de tu Mouse para que Martin cargue la barra de potencia para “patear” los bloques hacia la monta carga. Pero recuerdas solo patear los bloques, pasa todos los niveles para poder seguir el plan de los pingüinos.

Juego de futbol contra ardillas

Jugar/Play Juego de futbol contra ardillas Chicos y chicas tenemos otro juego para ustedes que seguro les va a encantar en este juego vamos a jugar a una especial de tiros libres, contra unas simpáticas ardillas. En vez de patear tiros libres con los pies vamos a patear con los dedos , le vamos a tirar nueces y estar ardillas harán todo lo necesario para evitar que les hagan un gol.

Defiende el Polo Norte junto a Santa

Jugar/Play Defiende el Polo Norte junto a Santa Este es un juego de zombies de la ya conocida saga Boxhead. Aquí los zombies y demonios atacan en oleadas navideñas, y los personajes serán Santa Claus (Papá Noel) y un elfo. Porque los zombis también atacan el Polo Norte. Muevete usando w, a, s, y d y dispara a los zombies haciendo clic.

Animales en calzones

Jugar/Play Animales en calzones

Viste al perrito

Jugar/Play Viste al perrito Este perrito está listo para la fiesta y sólo necesita un poco de ayuda. Viste a esta lindo perrito con trajes de diferentes animales, ropa original y pon un poco de color en su atuendo de verano. Elige un bonito sombrero, unas gafas y otros accesorios de moda.