Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Tocar el piano

Juegos » Juegos » Tocar el piano

Juego de tocar el piano, si te gustan los juegos y te gustaría aprender a tocar el piano, te invitamos a jugar un juego donde podrás demostrar toda tu habilidad para tocar el piano. Si ya sabes tocar el piano mejor porque podrás practicar, y sino sabes puedes aprender con este divertido juego de piano.

     Para este juego, usted quiere cuidar. Ha tiempo se acaba y los bebés que tienen que complacer a sus necesidades de I |. Juegos y tratar de entender este Dou Dou ya que las lenguas. Si no le dan las cosas correctas que el niño comienza. Así que date prisa y no dejes que se ponga nervioso.

Chicos y chicas les vamos a dejar un juego con una de las películas del momento estamos hablando de la nueva princesa de Disney llamada Merida , ella es un princesa pero no quiere saber nada con ese status , a ella le gusta mas las aventuras y desafíos que solo sentarse y ser una princesa.
Además de ser muy aventurera Merida es una gran arquera y ese es su gran sueño aunque sus padres los Reyes no estén de acuerdo con la vida que Merida quiere llevar van a aceptarla tal y como es,
Hoy les queremos dejar distintos juegos de Valiente para que se diviertan , tanto si ya vista la película como sino deberías jugar estos diferentes juegos que seguro te van a encantar.
Jugar Los Mellizos Mischief
Seguramente uno de los juegos más jugados de toda la red y más divertido , esta es un versión moderna de un cálcico de todos los tiempos llamado Bomberman , pero esta con mas color y mas personajes , como escenarios.
El objetivo del juego es ganar la partido logrando que tus enemigos sean alcanzado por la explosión de tus bombas , obviamente que tu debes intentar alejarte de las bombas de tus enemigos porque sino perderás.
Detrás de las paredes se encuentras poderos que podrán hacerte mas fuerte , como poder poner más bombas  o que tu explosión sea más grande.
Es un juego muy divertido que deberías jugar sino lo conoces y si ya lo has jugado sabes que debes jugarlo nuevamente.
 Si siempre soñaste en ser un gran chef esta es tu oportunidad, llegaran los clientes y tú tienes que ir creando los pedidos de los clientes. Para jugar a este juego de cocina utiliza el mouse, llama a tus amigos y amigas y juntos seguro que podrán crear todos los platos que te irán pidiendo los clientes. Disfruta mucho este nuevo juego de cocina. Chicos y chicas un divertido juego de vestir con un simpático dinosaurio bebe , en el juego encontraran un montón de opciones para vestir a esta lindo bebe de dinosaurio.
Alguna ves imaginaste que ibas a vestir a un bebe de dinosaurio ¿? Bueno no imagines más y juega. Chicas fanáticas de la serie de Disney a Todo Ritmo o también conocida con su nombre en ingles Shake It Up protagonizada por Bella Thorne y Zendaya, el show sigue las aventuras de Cece Jones (Bella Thorne) y Rocky Blue (Zendaya) que son las estrellas. En el juego de hoy las vamos a vestir como […]  Coge una placa con su color favorito. seguir adelante y hacer unas galletas deliciosas con ingredientes que buscan moda y de formación de hielo. Diviértete con este gran juego original y disfrútalo....   
 En este raro y peculiar juego de estrategia tu misión es la de cumplir todos los desafíos planteados en el juego, para jugar a este juego de estrategia utiliza el mouse, llama a tus amigos y juntos desfruten este divertido juego de estrategia. Recuerda trata de cumplir todos los desafíos en el menor tiempo posible.    Un nuevo juego de skate bastante diferente a los de siempre, ya que si quieres andar en el skate primero tendrás que crearlo. Elige la tabla, las ruedas y los colores que mas te gusten.  HOy les dejo un juego para las chicas y chicos quie suelan con ser peluqueros, o trabaja en algun slon de belleza, aprende a como trabajar y de paso deja lindo a todas las cleintas de llegan. Para jugar usa el mouse.

Comentarios de Tocar el piano

Juegos Similares a Tocar el piano

 Vuela tu estrella bastante sobre el arco iris! Manténgase alejado de las paredes y los bloques, y la captura de otras estrellas para puntos extra y así poder ganar y pasar de nivel para divertirte mas.
Mezcle una taza de delicioso pollo agridulce, al igual que su restaurante favorito. Adquirir los ingredientes, mezclarlos entre sí y servir a sus amigos una comida deliciosa. Chicos con motivos de las fiesta de navidad nuestros amigos Brady y Boomer ,  han decidido participar en una carrera de trineos.
Tendrás que realizar pruebas calificatoria para poder ingresar al torneo, y debemos decirte que los mejores participantes del mundo están en este torneo así que no será nada fácil ser el mejor. Para jugar debes utilizar el Mouse , donde muevas tu Mouse los chicos moverán el trineo , debes tener cuidado con las piedras y utilizar los acelerómetros para romper rocas.
Dentro del juego encontraras un ayuda muy completa para saber como jugar.
Jugar Par de Reyes
  Te fuiste a Asia a buscar un trabajo de cocinero y te encortases con una gran fábrica de comida tradicional y ahora tú tienes que aprender a manejar los aparatos para hacer una buena comida tradicional y rápidamente.
Chicos mientras esperamos con ansias los juegos oficiales de la película rompiendo el hielo 2 que saldrá en 3D , les queremos traer un juego donde debemos ayudar a un simpáticos pingüinos a recolectar la mayor cantidad de peces.
Lo particular de estos peces es que no están en el agua sino que por alguna razon se encuentra en el aire y nosotros con la ayuda de un potente canon debemos lanzar al pingüino y con nuestro mouse guiarlo para que atrape la mayor cantidad de peces posible.  Hola chicos hoy les vengo a traer este excelente juego de Naruto donde tu misión es la de repartir los deliciosos platos de fideos a todos tus amigos que estarán en tu camino. Para jugar a este juego de Naruto utiliza las fechas direccionales del teclado para moverte, ten cuidado con los posos. Disfruta mucho de este excelente juego de Naruto.  Hola gente amante de las carreras de motos, en este divertido juego de motos tu misión es la de recorrer todo el campo sin chocar con las ovejas, para jugar a este juego utiliza las flechas del teclado, presiona la barra de espacio del teclado para saltar y hacer piruetas en la moto. Disfruta mucho este nuevo juego de motos. Ben 10 en la isla siniestra , amigos Ben 10 necesita nuestra ayuda , el s encuentra atrapado en la isla siniestra , una isla realmente peligrosa.
Necesitamos que ayudes Ben a conducir su moto para poder escapar de la isla sin problemas , ten mucho cuidado porque esta isla es muy traicionera , el camino es realmente difícil y solo los mejores puedes escapar.
Ayuda a Ben 10 a escapar de la isla ..controla la moto de Ben con las flechas de tu teclado.   Este juego se trata de un partido de voley entre 2 pandas en el medio de la selva y ninguno de los 2 quiere perder y lo bueno de este juego es que se puede jugar 2 a 2 o sea vas a poder controlar a los 2 pandas.
Chicas un bonito juego para ustedes , en el juego deben arreglar a una bella Pony como mas les guste, pueden cambiar el color de su pelaje , pueden incluir accesorios para que se vea estupenda.
Juega este divertido juego de maquillar y arreglar tu linda Pony.  Ayuda al pequeño pingüino que a quedado atrapado a volver con su familia. Encuentra una manera de pasar a través de cada nivel! Utiliza los objetos a tu alrededor para resolver los problemas y obstáculos.
Chicos y chicas tenemos un gran juego para ustedes, en este caso tomaremos el papel de una sexy agente secreto que debe infiltrarse en la fortaleza enemiga para poder desbaratar los malvados planes de conquistar el mundo.
Como nuestra misión es secreta debemos pasar desapercibidos y ser muy silenciosos en nuestras acciones no podemos hacer que la alarma se active o que alguno de los guardias del lugar nos descubra.
Para jugar utilizas el Mouse , debes elegir el momento correcto para atacar a los guardias.
Para atacar debes hacer clic sobre ellos y elegir el método con el cual lo quieres sorprender, recuerda que mientras no tengas armas debe utilizar únicamente las manos. Seguramente uno de los juegos más jugados de toda la red y más divertido , esta es un versión moderna de un cálcico de todos los tiempos llamado Bomberman , pero esta con mas color y mas personajes , como escenarios.
El objetivo del juego es ganar la partido logrando que tus enemigos sean alcanzado por la explosión de tus bombas , obviamente que tu debes intentar alejarte de las bombas de tus enemigos porque sino perderás.
Detrás de las paredes se encuentras poderos que podrán hacerte mas fuerte , como poder poner más bombas  o que tu explosión sea más grande.
Es un juego muy divertido que deberías jugar sino lo conoces y si ya lo has jugado sabes que debes jugarlo nuevamente.
Si eres fanático del futbol y te gusta estar todo el día con la pelota en los pies , no puedes perderte este divertido juego.
En este juego de dominar la pelota , tenemos a un chico como tu que le encanta estar con el balón todo el día y suela con ser un día una estrella del futbol mundial.
Pero para esto se necesita mucho entrenamiento y esfuerzo , una de las técnicas principales para jugar al futbol es el control de balón y en este juego debemos ayudar a nuestro amigo a dominar el balón para que pueda tener un mayor control.
Tú debes mover con el mouse al muchacho mientras va en busca de la pelota ,  moviendo tu mouse hacia arriba en la tirara más alta y haciendo clic hará algún movimiento especial para obtener más puntos.
Ayuda a nuestro muchacho a dominar el balón y convertirse en una estrella del futbol mundial. Chicos si quieren un juego de acción y convertirse en unos verdaderos soldados de guerra , en campos de batalla realmente peligrosos , los invitamos a jugar este juego de Counterstrike.
Debemos estar atentos porque el enemigo se encuentra oculto atento para dispararnos , debemos ser rápido , apunta y dispara.
Para jugar debes utilizar tu mouse. Juego de Los Vengadores es un equipo ficticio de los superhéroes, que aparecen en las revistas publicadas por Marvel Comics. El equipo hizo su debut en The Avengers # 1 (septiembre 1963), y fue creado por Stan Lee escritor-editor y el artista / co-plotter Jack Kirby, siguiendo la tendencia de los equipos de superhéroes tras […]   Chicos nuevo nivel de Mario Bros , en este juego vamos a jugar Mario Starcatcher 2 , otra divertida versión de Mario BROS que no puedes perderte.
El objetivo del juego es claro junta monedas mientras avanzas hacia la estrella evitando un montón de obstáculo que pueden hacer que pierdas.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.
        Juega a este  muy divertido y completo juego de rol. Tendrás muchos personajes para elegir entre muchos tipos de magos y también de caballeros y mercenarios que tendrás que pelear contra bestias. 
Amigos el mas diablillo de la familia más famosa del mundo esta aquí con nosotros para jugar un divertido juego y seguir haciendo de sus diabluras.
Claro que estamos hablando del hijo varón de Los Simpson , Bart Simpson  , en este juego podrás jugar junto a Bart y ayudarlo a recorrer las calles de Springfield en su nuevo cuatriciclo.
Bart le encanta el payaso Krusty, debes intentar capturar la mayor cantidad de Krusty mientras evitas los obstáculos.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.  ¿Sabe usted la serie de juegos lógicos y divertida Monkey Go Happy? Se trata de cinco capítulos y es realmente genial volver. Su tarea es todo lo claro hacer para que el mono feliz. Haga clic en varios objetos de un intento de encontrar la manera de cómo usarlos. Tener una diversión!
     En un tiempo muy lejanos a este vas a tener que correr en un camión monstruo para salvarte la vida y destruir a quien se te interponga vas a tener que ser muy rudo y veloz vas a tener un tiempo límite.
Chicos les traemos los mas divertidos juegos de Kid vs kat , como ya sabes esta es una seria que sale en diseny chanel que tiene como principales protagonistas a Coop Burtonberger un niño de 10 años que sabe que el Sr.Gato es un gato alienígena que tienes planes malvados contra la tierra. El problema […]  En este juego retro la diversión es ir en busca de diamantes verdes debajo de la tierra. Tan pronto como se quita o mueve algo, todo se moverá hacia abajo. Así que ten cuidado de no ser enterrado debajo de las piedras! Evite los cubos azules en movimiento: si los tocas, pierdes el juego.      Para este juego, usted quiere cuidar. Ha tiempo se acaba y los bebés que tienen que complacer a sus necesidades de I |. Juegos y tratar de entender este Dou Dou ya que las lenguas. Si no le dan las cosas correctas que el niño comienza. Así que date prisa y no dejes que se ponga nervioso.

 Ha comenzado una guerra en el espacio, junto a tu nave espacial debes ir disparando a las naves enemigas, haz clic sobre tu nave para empezar y apunta contra tus enemigos mientras ésta dispara.