Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de vestir para la fiesta

Jugar/Play vestir para la fiesta

Viste a Jade, ella tiene que ir a una fiesta! Su guardarropa está lleno de mucha ropa. Elija una de ellas y arrastrarlas a ella. Hay una serie de accesorios pendientes l9ke, collares, etc Haga todo lo posible o malo concha!

Buscando minas

Jugar/Play Buscando minas Eres un coronel muy importante de la sección anti minas y tendrás que esquivarlas para poder llegar a tu objetivo y recolectar las muestras necesarias para pasar el nivel, ten mucho cuidado hazlo rápido.

Juegos de Alicia en el país de las maravillas

Jugar/Play Juegos de Alicia en el país de las maravillas Alicia en el país de las maravillas , amigos tenemos un juego para los mas chicos que nos visitan o para todos los que les gusta colorear , tenemos un juego en el que vamos a colorear alguna de las escenas de la película de Alicia en el país de las maravillas. Colore como mas te gusta las escenas de este juego como mas te guste , vuelve a iluminar este mágico mundo.

Gigantes de Acero

Jugar/Play Gigantes de Acero Juegos de Gigantes de Acero , chicos los invitamos a jugar el juego de la ultima película de Hugh Jackman. La película protagonizada por Hugh Jackman trata sobre un boxeador que ha perdido sus épocas de glorias por culpa de gigantes robots más poderosos. Pero esto no será así para siempre ya que construirá un […]

El conejillo de indias

Jugar/Play El conejillo de indias Ayuda a este pequeño conejillo de indias a pasar a través de cada nivel. Debes recoger las estrellas para ganar puntos y las zanahorias para poder abrir pasadizos. Usa las flechas de dirección para moverte y saltar.

Carrera todo terreno

Jugar/Play Carrera todo terreno Esta ves les traigo un divertido juego de autos donde tu mision es la de pasar diferentes desafios en tu super auto, para jugar a este juego usa las flechas del teclado para moverte por las pista, llama a tus amigos para la maxima divercion.