Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Vestir profesora

Jugar/Play Vestir profesora

Para las chicas que nos visitan tenemos un juego de vestir que les va a encantar, en este juego debemos vestir a la profesora que se dirige hacia el colegio, hoy es un día de otoño con mucho frío. Combina la ropa como más te guste y como más le guste a la profe.

viajar en el tiempo

Jugar/Play viajar en el tiempo Viajando en el tiempo de evasión de gato del ratón secuela del juego = Tiempo 4 Gato Más! Otro gato es atrapado por el cuello misterioso, ya través de 7 modos diferentes, un sistema de arranque nuevo, y una gama de nuevos enemigos, que trata de encontrar su camino de regreso a su familia. ¿Puede ayudarme?

Dakar

Jugar/Play Dakar Chicos tenemos un gran juego del Dakar, los vamos a invitar a correr en una de las competiciones mas extremas del mundo. Una competición donde solo los mejores pilotos y el mejor equipo pueden llegar a la meta y en la que no importa el lugar que ocupes sino que lo importante es llegar. Podemos elegir diferentes tipos de pilotos y cuadriciclos, debemos recorrer todos los circuitos para poder llegar al final. Para jugar utiliza las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con este gran juego.

Coaster Racer 2

Jugar/Play Coaster Racer 2 ¡Este juego trae lo mas emocionante de las carreras de autos! Usa las flechas de dirección y conduce a través de esta increíble pista con curvas muy rápidas y grandes saltos. ¡Atrapa los $ para conseguir más dinero!

Solitario

Jugar/Play Solitario Juegue a Retire las clavijas del tablero en este juego de solitario. en un menor tiempo posible tienes que acomodar las bolas y sacar más punto para pasar de nivel, ¿Eres capaz de lograrlo en este tiempo?

Ambulancia.

Jugar/Play Ambulancia. Juego de Ambulancias , un muy divertido juego chicos y chicas que tenemos para ustedes, en el día de hoy debemos conducir un ambulancia preparada para pasar sobre cualquier obstáculo que se encuentre en nuestro camino. Debemos llegar lo más rápido posible a nuestro destino pero debemos tener cuidado porque la ciudad es un caos y los coches están detenidos , nosotros debemos pasar sobre ellos para que nada se interponga en nuestro camino. Juega este divertido juego de ambulancias.