Juegos de viajar en el tiempo

Jugar/Play viajar en el tiempo Jugar/Play viajar en el tiempo
Juegos » Juegos » viajar en el tiempo

Viajando en el tiempo de evasión de gato del ratón secuela del juego = Tiempo 4 Gato Más! Otro gato es atrapado por el cuello misterioso, ya través de 7 modos diferentes, un sistema de arranque nuevo, y una gama de nuevos enemigos, que trata de encontrar su camino de regreso a su familia. ¿Puede ayudarme?

Solitario

Jugar/Play Solitario Jugar/Play Solitario El objetivo de este juego es tratar de retirar la mayor cantidad de fichas posible del tablero. Para ello debes arrastrarlas por encima de otra hacia los espacios libres. Completa tu objetivo en el menor tiempo posible para obtener una mejor puntuación.

Rex

Juego de Rex , seguramente mucho de ustedes conozcan a esta marioneta llamada Rex, ustedes saben que a el le encanta las chicas de Northbridge , pero hay una cosa que a Rex le gusta mas que las chicas y es el dinero. En este juego debemos ayudarlo a conseguir la mayor cantidad de dinero para poder salir con sus amigos.

Guerreros contra monstros

Jugar/Play Guerreros contra monstros Jugar/Play Guerreros contra monstros Juega a este muy divertido y completo juego de rol. Tendrás muchos personajes para elegir entre muchos tipos de magos y también de caballeros y mercenarios que tendrás que pelear contra bestias.

Corre por tu vida

Jugar/Play Corre por tu vida Jugar/Play Corre por tu vida Chicos les dejamos un juego súper adictivo que seguro que les va a gustar, este juego se llama corre por tu vida y es precisamente lo que debemos hacer, debemos correr sin parar para que el fin del mundo no nos atrape. El juego lo puedes jugar tanto con el Mouse con como las flechas del teclado, la idea es correr saltar y hasta planear sin caer al agua o que alguno de los cambios climáticos te alcances. Te recomendamos jugar este juego, esperamos que te diviertas.

Dakar

Jugar/Play Dakar Jugar/Play Dakar Chicos tenemos un gran juego del Dakar, los vamos a invitar a correr en una de las competiciones mas extremas del mundo. Una competición donde solo los mejores pilotos y el mejor equipo pueden llegar a la meta y en la que no importa el lugar que ocupes sino que lo importante es llegar. Podemos elegir diferentes tipos de pilotos y cuadriciclos, debemos recorrer todos los circuitos para poder llegar al final. Para jugar utiliza las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con este gran juego.

Aliens vs humanos

Jugar/Play Aliens vs humanos Jugar/Play Aliens vs humanos Ayuda Spaceman Sam explosión de su salida de esta trampa alienígena helada! Después de aterrizaje forzoso en este planeta de hielo extraña, los extranjeros le están atacando y tú le ayudas a sobrevivir.

El hotel de Jane.

Jugar/Play El hotel de Jane. Jugar/Play El hotel de Jane. Como recepcionista de un hotel debes atender a los clientes, cada vez hay mas clientes y se pone más difícil y estarás muy ocupado. Usa el mouse y haz clic para interactuar. ¡Buena suerte!

Underneath

Jugar/Play Underneath Jugar/Play Underneath En serio, robots. Deje caer las cuevas y tener aventuras ya. Pensar eso es todo fresco con su joya de plataformas y coleccionismo, todo pavoneándose con las teclas de flecha y saltar pulsando Si te gusta cuevas tanto, ¿por qué no te casas con uno, el robot? Uf.Freaking robots.

Vestir a modelo

Jugar/Play Vestir a modelo Jugar/Play Vestir a modelo Hoy es los juegos de más tienes que vestir a esta hermosa chica dela mejor manera posible, ella quiere ser una súper modelo pero necesita de tu ayuda para verse linda, para jugar a este juego utiliza el mouse para ir vistiendo a la chica. Disfruta mucho de este juego de vestir.

Estrategia y buscar objetos

Jugar/Play Estrategia y buscar objetos Jugar/Play Estrategia y buscar objetos Hola chicos hoy les vengo a dejar un juego de pensar y buscar, tu misión es la de encontrar todos los objetos que te piden en la lista, busca por todo el paisaje hasta que encuentros todos los objetos deseados, para jugar a este juego utiliza el mouse, haz clic donde veas el objeto y el desaparecerá. Llama a tus amigos y juntos seguro que se te hará más fácil encontrar a todos los objetos de la lista, disfruta mucho este juego de buscar.