Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Vida en la granja

Jugar/Play Vida en la granja

Chicas y chicos queremos dejarles un nuevo juego que estamos seguro que les va a encantar al igual que a nosotros. Nos encantan los juegos de granjas porque son muy reales y podemos lograr construir una gran granja desde el inicio. En el juego podremos plantar semillas y luego recoger los frutos de nuestro trabajo ,también podremos cuidar de animales , plantar árboles , expandir nuestra granja. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este juego de granjas.

El diamante de Ámsterdam

Jugar/Play El diamante de Ámsterdam Si te gustan los juegos de aventuras, los juegos donde debes resolver problemas , enigmas y difíciles acertijos, debes jugar este juego. Un juego que te hará vivir una aventura increíble que ni imaginas, en el juego debes avanzar todos los niveles pero para esto deberás realizar ciertas tareas en cada nivel. El objetivo del juego es encontrar un valioso diamante , pero como te contamos , antes de lograr este esperado final debes realizar una serie de interesantes pruebas.

Mama

Jugar/Play Mama Juegos de Mamas, para todos los que piensan que las tareas de ser Mama es fácil , le vamos a demostrar con este juego la difícil tarea que tienen las mamas para atender a sus hijos. En este juego tendrás que tomar el papel de una Mama a la cual le llegas con tus amigos a comer, una acción normal, llevar a tus amigos a comer a tu casa. Pero en este caso no serás quien será atendido sino que deberás atender a los amigos de tu hijo. En este juego debes preparar, servir y limpiar, todo lo que una Mama hace cuanto tú llevas a tus amigos a comer.

Juego Bomb It 3

Jugar/Play Juego Bomb It 3 Seguramente uno de los juegos más jugados de toda la red y más divertido , esta es un versión moderna de un cálcico de todos los tiempos llamado Bomberman , pero esta con mas color y mas personajes , como escenarios. El objetivo del juego es ganar la partido logrando que tus enemigos sean alcanzado por la explosión de tus bombas , obviamente que tu debes intentar alejarte de las bombas de tus enemigos porque sino perderás. Detrás de las paredes se encuentras poderos que podrán hacerte mas fuerte , como poder poner más bombas o que tu explosión sea más grande. Es un juego muy divertido que deberías jugar sino lo conoces y si ya lo has jugado sabes que debes jugarlo nuevamente.

Lanzar peluches

Jugar/Play Lanzar peluches En este juego vas a tener que conseguir una gran puntería y vas a precisar una gran habilidad para poder lanzar las bolas de peluche hacia el sol sin que se destruyan contra los pinchos, será un gran desafío

Agente Secreto

Jugar/Play Agente Secreto Chicos y chicas tenemos un gran juego para ustedes, en este caso tomaremos el papel de una sexy agente secreto que debe infiltrarse en la fortaleza enemiga para poder desbaratar los malvados planes de conquistar el mundo. Como nuestra misión es secreta debemos pasar desapercibidos y ser muy silenciosos en nuestras acciones no podemos hacer que la alarma se active o que alguno de los guardias del lugar nos descubra. Para jugar utilizas el Mouse , debes elegir el momento correcto para atacar a los guardias. Para atacar debes hacer clic sobre ellos y elegir el método con el cual lo quieres sorprender, recuerda que mientras no tengas armas debe utilizar únicamente las manos.