Juegos de Yin Yang Yo – Woo Foo

Jugar/Play Yin Yang Yo – Woo Foo Clic Para Jugar Yin Yang Yo – Woo Foo

Fanáticos de la seria Yin Yang Yo o Woo Foo los invitamos a jugar un divertido juego con los personajes de la serie. Estamos hablando del problemático Yang un conejo azul que le encanta meterse en problemas y destrozar todo tipo de objetos y Yin su adorable hermana. En el juego de hoy vamos a realizar un entrenamiento con Yang y Yin y demostramos quien de los dos conejos esta mejor preparado para la batalla.

Monkey Safari

Jugar Monkey Safari Jugar/Play Monkey Safari Debes ayudar al mono hambriento a conseguir bananas para llenar su estómago! La selva es peligrosa, así que ten cuidado con los perros, abejas, y otros insectos que pican. Usa las teclas de flecha izquierda y derecha para desplazarse.

Cubrir VIP

Jugar Cubrir VIP Jugar/Play Cubrir VIP Proteger a los VIP de las balas enemigas! Construir un refugio a su alrededor para que no se lo lastime cuando se dispara hacia abajo desde su helicóptero, tendrás que ser muy preciso para que no le entren las balas .

Aventura y estrategia

Jugar Aventura y estrategia Jugar/Play Aventura y estrategia Parejas de Animales Salvajes es un juego versátil que ofrece diversión para los adolescentes y educa a los niños. Este es un juego de alta calidad por los estudios de Gamesrishti. Para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigos y juntosdisfruten dee este excelente juego.

cientifico genio

Jugar cientifico genio Jugar/Play cientifico genio Este es un gran juego de plataformas y original! Es muy adictivo también! Vamos a intentarlo. Usted es un científico encerrado en el castillo y su tarea es encontrar la salida. Recoger cosas diferentes y ponerlos juntos.

Juego de Pinocho.

Jugar Juego de Pinocho. Jugar/Play Juego de Pinocho. Amigos tenemos un nuevo juego para ustedes, tal vez con el muñeco de madera más famoso del mundo, estamos hablando de pinocho. Un juego donde debemos encontrar los números que se esconden detrás de la escena con pinocho, en la habitación donde se encuentra pinocho están ocultos diferentes numero y tu debes ser capaz de encontrarlos todos en el menor tiempo posible. Juega este divertido juego de encontrar los números con pinocho.

Juegos de los 101 dálmatas

Jugar Juegos de los 101 dálmatas Jugar/Play Juegos de los 101 dálmatas Juego de los 101 dálmatas , chicas y chicos tenemos un nuevo juego para ustedes con los perros más divertidos y simpáticos del mundo , estamos hablando de los 101 dálmatas. Estos hermosos cachorritos tienen su propio puzle , pero como son muy inquietos han perdidos todas las piezas. Vuelve armar este puzle con imagines de los 101 dálmatas.

Dominar el balon

Jugar Dominar el balon Jugar/Play Dominar el balon Chicos un muy divertido juego de dominar la pelota, en este juego debemos hacer jueguitos para lograr puntos , cuantos mas toques le debemos al balón si que se caiga mas puntos obtendremos. Para mover al jugador debes utilizar tu mouse , para elevar la pelota debes mover tu Mouse hacia delante , si haces clic veras como nuestro jugador hace piruetas que le dan mas puntos pero que pueden hacer que el balón se caiga. El jugo es muy divertido ya que ocurren diferentes cosas mientras dominamos el balón, debemos de tener cuidado de no romper ningún vidrio, tampoco pegarle a los pagaros. Te invitamos a jugar este divertido juego de dominar la pelota y que nos cuentes cuantos puntos hiciste ¿?

Tocar el piano

Jugar Tocar el piano Jugar/Play Tocar el piano Juego de tocar el piano, si te gustan los juegos y te gustaría aprender a tocar el piano, te invitamos a jugar un juego donde podrás demostrar toda tu habilidad para tocar el piano. Si ya sabes tocar el piano mejor porque podrás practicar, y sino sabes puedes aprender con este divertido juego de piano.

Estrategia de hongos

Jugar Estrategia de hongos Jugar/Play Estrategia de hongos En este nuevo juego de estrategia tienes que pensar un poco antes de hacer tu movimiento, tiene que llevar a los hongos a las figuras que están en el piso, cuidado para no quedar sin movimientos. Para jugara este juego utiliza el mouse, llama a tus amigos y juntos seguro que resolverán mucho más rápido este difícil juego de estrategia.

Vestir a bella

Jugar Vestir a bella Jugar/Play Vestir a bella En este divertido juego de vestir tu mision es la de dejar hermosa a este linda chica,par ajugar a est ejuego de vestir utliza el mouse, llama a tus amigas y seguro que juntas lograran dejar a este chica a la mas linda de todas.