Juegos de Yugioh

Jugar/Play Yugioh

Juego de colorear a YUGIOH chicos y chicas fanáticos de Yu-Gi-Oh! Tenemos buenas noticias, porque tenemos un simple pero divertido juego en el que podemos colorear a nuestro personaje favorito. Para los que no conocen a Yu-Gi-Oh! Les contamos que cuenta la historia de Yugi Muto, un estudiante normal de secundaria el cual tenía como única amiga a Anzu. Yugi había recibido por parte de su abuelo Sugoroku Muto un antiguo artefacto egipcio conocido como el Rompecabezas del Milenio
juego de yu gi oh juegos de yugioh juegos de yu gi oh Juegos de yu-gi-oh juego de yugioh

Juegos de iCarly

Jugar/Play iCarly Juego de Icarly , chicos y chicas tenemos un muy divertido juego para ustedes que tenemos hoy , seguramente muchos ya conocen a Icarly pero para los que no les contamos que por ordenes de su maestra, Carly y su mejor amiga Sam, graban a unos chicos para un show de talentos, pero su amigo Freddie las graba y lo sube a internet junto con los demás vídeos y pone en línea un vídeo de ella y Sam haciendo algunos chistes y burlándose de su maestra, lo que al público de internet le gusta y pide un próximo show, así que Carly decide crear un show por internet con sus amigos. En el juego de hoy debemos ayudar a Carly a prepara sushi para los clientes del nuevo restaurant.

Juegos de fabrica de chocolate

Jugar/Play fabrica de chocolate El churn a cabo sabrosos chocos que buscan en su fábrica de chocolates propio. Que sean lo más de acuerdo con las órdenes, la forma correcta, glaseados y los adornos para que te queden riquísimos y se puedan comer.

Juegos de Camiones Mostruo

Jugar/Play Camiones Mostruo En un tiempo muy lejanos a este vas a tener que correr en un camión monstruo para salvarte la vida y destruir a quien se te interponga vas a tener que ser muy rudo y veloz vas a tener un tiempo límite.

Juegos de escuela de vampiros

Jugar/Play escuela de vampiros Emma es un vampiro adorable que vive en los suburbios con su familia. De hecho, es bastante normal para un vampiro y le encanta ir de compras y usar ropa linda. Ella acaba de comprar ropa para la escuela y necesita un poco de ayuda para decidir qué ponerse. ¿Pueden ayudarme a escoger algo de moda usar hoy?

Juegos de Vistiendo para la noche de Halloween

Jugar/Play Vistiendo para la noche de Halloween Para la fiesta de Halloween, Tess necesita un cambio de look. Ayúdala a elegir el traje adecuado, accesorios y maquillaje para convertirse en una bruja diabólica, pero con estilo!