Juegos de Zeke y Luther

Jugar/Play Zeke y Luther

Zeke y Luther son amigos de la infancia, quienes pasan a vivir una vida como skaters muy habilidosos cuyo sueño es ser profesionales del skate. En este juego vamos a ayudar a estos chicos a convertirse en los verdaderos reyes del skate , para lograrlo debes recolectar la mayor cantidad de donas , mientras recorres la pista con tu skate.
juegos de sik y luther en patineta juegos de sik y luter juegos de zeke y luther juegos de zick y luther juegos de zeke y luther gratis

Ataque del ninja

Usa el ratón para apuntar y disparar a tus enemigos. Usa la barra espaciadora para bloquear los ataques y defenderse de los ninjas, ten cuidado ya que hay muchos enemigos al acecho.

Motos de nieve.

Si te gustan los juegos de moto nieve tanto como a nosotros, no te puedes perder este gran juego de moto nieve. En el juego debes tomar tu moto policial , y salir a destruir a los fugitivos de la ley.

disparos ninjas

Vuelve el omamor de Yokai y guardar el Ninja Spirit Usa tu cerebro pequeño ninja que hacer clic en los objetos adecuados para derribarlos y así hacer mas puntos para ganar y pasar de nivel y divertirte mas.

Línea de 3

En este juego debes completar una línea con 3 objetos iguales para ganar puntos. Arrastra con el mouse e intercambia de lugar 2 objetos para forma una línea de 3.

Vestir actores de Crepúsculos.

Chicas y chicos muchos de ustedes seguro son fanáticos de los actores de la saga Crepúsculos, bueno en este juego nosotros les acercamos a Isabella y Edward están con nosotros y tu puedes vestirlos y maquillarlos como mas te guste. Viste y maquilla a tus ídolos de Crepúsculos , recuerda que ellos son súper famosos y les encanta verse bien para su fans.